Todo cambia. Nuestra vida, nuestra forma de percibir la realidad, la gente que nos rodea, el mismo mundo, a cada segundo.

Vivimos en un completo estado de cambio, donde nada es estático, y hasta donde la misma locura ha mutado en algo, incluso, irreconocible.

Hoy alcancé ese estado, entre demente y cuerdo, donde el tiempo pasa, sin que me duela, sin que mi visión se distorsione por la desolación. Sin que una herida sangre de manera incontrolable, impidiéndome curar la desdicha.

Hoy admito que estoy loco.

Tengo una locura perfecta.

Pabli

domingo, 27 de febrero de 2011

Amar te Convierte en Héroe.

Amar te Convierte en Héroe.

Amando luchas contra todo aquello que es un obstáculo, amando riñes contra el que dirán, peleas contra aquello que temes, la soledad.
Amando salvas a tu ser querido de su destrucción, guiándolo hacía el lado opuesto donde saldrá lastimado.
Queriendo, sueñas con entregarle el cielo, hacer lo posible para que juntos, vuelen en la noche, que el sol quepa en la palma de tu mano, para que solo pueda brillar para sí y le de esperanza.
Deseando su bien, corres a la velocidad de la luz, haciendo una y mil cosas para que cumplir sus anhelos, arriesgándote una y otra vez a salir lastimado.
Sintiendo amor, te vuelves más fuerte, indestructible, soportando inclemencias, incluso las que tu mismo amor pueda crearte.
Adorando su esencia, tu cuerpo deja de pertenecerte, para ser de su propiedad, todo lo que te guía a vivir son sus suspiros...
Guiado por el brillo de sus ojos, te sientes capaz de luchar contra las injusticias, de lidiar con todos esos problemas terrenales que antes te superaban, volviéndote una persona que nunca antes no has sido, pero que te agrada ver de frente al espejo...
Resguardando su fragilidad, harías cuanto este en tu mano por evitar que se quiebre su mundo, arriesgando una y otra vez tu vida, que ya no es tu vida, porque vives para tu amor...
Amar te convierte en todo eso que nunca pensaste ser,
Tonto, soñador, fuerte, inquietante... Feliz...

Amar, te convierte en Héroe...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Héroe!! jejeje...

Qué lindo que te salió, una vez más, tan escrito como del alma, me encantó.

AAaaaahhhh.

¿Ahora sí vas a aceptar que eres un romántico? jiji.

Te quiero,
Rocío.

lisy dijo...

Es verdad que el amor cambia a la persona y hace cosas que nunca creyo que podria hacer y eso le combierte en heroe a los ojos de la persona por quien hizo todo y a quien ama.

Pabli , Tienes alguna fuente de inspiracion?. Una Musa? o es producto puramente de tu imaginacion?.

Todas tus ideas son fantasticas y romanticas.

Me agrado much tu composicion wuerido amigo.

Besos y abrazos,

LISY

Ang-Evil dijo...

Pablo,
esta hermoso este nuevo escrito. Me parece que a cada una de tus ideas le imprimes un toque de romanticismo y otro de sufrimiento, pero combinados son extraordinarios.

En fin, cuando amamos de verdad, nos transformarmos, estamos dispuestos a dar todo aquello que pueda hacer sonreir al ser que nos hace suspirar. Amar nos impulsa a ser mejores, a superarnos, a caernos y levantarnos sin sentir el mas leve dolor, todo con miras a un presente feliz, a un futuro cercano en donde estaremos con ese ser ideal.

Amar es sencillamente perfecto, aunque en ocasiones existan altibajos, decepciones o rupturas, porque amar es una experiencia que nos permite madurar, crecer, aprender de nuestros errores, ser mejor que ayer....

Jejejeje, en conclusión tus escritos siempre son tan profundos, tan inspiradores. Te felicito y que bueno que ya haya vuelto la Musa de tu Inspiración de donde sea que estaba, aunque eso si estoy de acuerdo con la pregunta que hace Lisy..jajajaa.

Besos y Abrazos, sigue asi pues cada día escribes mejor.

Argentina Espinoza dijo...

haber haber haber... le dijsite a Rocío que no eres romantico? jajajajajaja! si lo eresss! :P jajajajaja! awwwwn!

estuvo genial!.. me encanto.. como siempre -.-' xD como es q uno se arriesga por el otro sabiendo que saldra lastimado :/

Guiado por el brillo de sus ojos, te sientes capaz de luchar contra las injusticias* esa parte me encanntaa! n.n

PD: te quiero papa! y si.. eres romanticos! :) jaja!

Lorena dijo...

simplemente maravilloso. tienes un gran talento.

Kristen dijo...

Que decir que no haya dicho ya? pues eso Pabli que es increible la forma de expresarte! sabes lo que quieres decir, sabes lo que quieres que sintamos y asi lo haces...
tus palabras se sienten como si las hubiera sacado de nuestros propios sentimientos.

Seguire leyendo por supuesto!