Todo cambia. Nuestra vida, nuestra forma de percibir la realidad, la gente que nos rodea, el mismo mundo, a cada segundo.

Vivimos en un completo estado de cambio, donde nada es estático, y hasta donde la misma locura ha mutado en algo, incluso, irreconocible.

Hoy alcancé ese estado, entre demente y cuerdo, donde el tiempo pasa, sin que me duela, sin que mi visión se distorsione por la desolación. Sin que una herida sangre de manera incontrolable, impidiéndome curar la desdicha.

Hoy admito que estoy loco.

Tengo una locura perfecta.

Pabli

martes, 5 de abril de 2011

Único

"Uno" me dijo un avecilla al oído e hizo a mi alma sonreír pensando que podría encontrar al resto de su ser.
Vagando por la estratósfera, flotando a la deriva, a través de la vida, perdiendo la sonrisa de a poco.
Un letrero luminoso volvió a encausar mi dirección Son como "Lazos de Amor" y yo quería amar, desesperada por sentir los que los libros gritaban en mi cabeza. Pero buscaba amor donde no lo había, inventaba romance y soñaba con un heroe de novelas, que pronto se convirtió en el malo de la película.

Entonces desistí...
Renuncié a querer y a crear.
Me olvidé de soñar.
Resignándome a no ser capaz de amar.

Lo encontré una primavera y trajo luz y risa a mi vida, me recordó cuál es mi esencia y el lapicero comenzó a moverse y llenar hojas y más hojas.

Trajo caos y dudas, miedos y dolor.
Pero ¿Quién florece sin sufrir?

Y hoy la pregunta se convierte en un tormento y la respuesta toma forma frente a mis ojos.

¿Por qué apareces cuando estoy atada a otro destino? 

Alma Gemela, vienes a atormentarme y decirme lo que significa vivir, cuando he muerto tantas veces que no creo poder resucitar, porque aunque seas tú quien me estira su mano, aún atemoriza que puedas dejarme caer.

Rocío.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Sé que hace tiempo que no publico, pero a veces la inspiración llega de las maneras menos pensadas.

Pabli Sanz dijo...

Amiga! es taaan lindo! Creo que es una buena expresión de los sentimientos, a veces tenemos miedo de volver a amar! pero el amor llega de formas tan inesperadas!

Gracias por regalarnos otras joyas de tu talento!

Pabli

nathymuñoz dijo...

Yo siento lo mismo que tu... Hasta lo que sentimos es Parecido....
Pero mi only one me dijo una vez, las cosas y las personas aparecen en tu vida cuando es el momento adecuado.... Así que si estamos sintiendo esto es porque debía ser así...

Te quiero montones Rocío...

Yadira S' dijo...

Pfff!

Me encanto mucho en verdad...

Pero, las cosas pasan cuando tiene que pasar!

El destino ya esta escritoasi(:

Animo con todo mi Rocio'

Y sigue escribiendo tan magnifcamente...

Yadii;

Argentina Espinoza dijo...

Lo amoo! :) porque pueej como que expresaa que estabas asi toda caida pero llego... pero bueno, estabas atada a otro destino... no se! creo que es algo real y me gustaa mucho!

"Buscaba amor donde no habia" mmm... amee esa frase! no se porque, peroo me llego al alma! (tss mi lado serio xD)

"Quien florece sin sufrir??"... nadie! definitivamente siempre hay pruebas en nuestra vida... cosas feas... etc etc xD pero siempre uno sale adelante de todo eso... pero el que salga adelante, no significa que no vas a sufrir o que va a ser algo facil.. tu misma lo dijiste... el dificil! :/

jeje bueno sin mas que decir creo que me encannto este escrito! :D esta super lindoo :3 demasiado;)

Argen

LIRA::: dijo...

QUE BONITO EN VERDAD!!!
No se como es que logras describir en tan pocas palabras toda una historia, yo aun no encuentro mi amor pero se que el destino lo pondra en mi camino en el momento exacto.
A mi muy hulmide criterio pienso que el destino esta escrito de una forma y anque las personas tomen decisiones correctas o no las cosas pasan por que asi tienen que ser.
En mi vida ha sido cruel pero he sabido sobrellevarlo pero ahora leyendo lo que escribiste no puedo evitar pensar como es que aun no encuentro a mi amor.
se que un dia ha de llegar `pero no puedo evitar estar anciosa al decear que llegue pronto.
Cuidate mucho
Te quiero besitos

Ang-Evil dijo...

mmmm había leído este escrito hace algún tiempo, creo que 20 días pero no me había atrevido a opinar porque me sentía confundía la primera vez que lo leí, si! no comprendía muy bien lo que cuentas aunque es claro cuando se desea ver...

De igual forma he buscado el amor en lugares adversos que nada tienen que ver con ello, he confundido el amor con otros sentimientos, y he llegado a la tardía conclusión de que en este momento el amor no esta diseñado para mi. No me siento con la capacidad de amar a alguien de manera adecuada, libre y sin mis conflictos internos que tienen la gran capacidad de confundirme...He amado y me han amado pero ahora es un caos, pero como también mencionas "para florecer hay que sufrir" y estoy en ese proceso (tortugguita, flin flan)...

Aunque todo pasa porque tiene que pasar, podemos dar mil vueltas a un asunto para huir, pero al final todo encaja de manera adecuada en el lugar que corresponde...porque no somos dueños de nuestro destino.

Excelente escrito y creo que tienes la retorcida capacidad de hacer que las personas saquen aquello que tienen incrustado en el pecho...

Tu talento desborda,


Angé vg

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ROCIO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Lakent_SB dijo...

HOla, me di una vuelta por aqui... y me encontre con mucho arte, y mucho talento! que lindas cosas se leen! y no solo en lo publicado sino en los comentarios!!

Con respecto al poema, tambien me siento identificada... a veces estamos tanto tiempo a la deriva... ni siquiera lo notamos hasta que alguien nos "toca" de alguna manera, y nos devuelve la chispa.
He aprendido que no siempre ese alguien se queda, a veces es solo como un hada magica que nos devuelve la vida y sigue su camino... y siempre tendremos añoranza supongo...
bueno...
espero ver nuevas publicaciones por aqui tambien!
Lakentsb.

SDLN dijo...

Wuau, en lo +ultimo me siento muy identificada, la ultima estrofa del poema, es cierto que hemos muerto muchas veces, todos en distintas maneras....pero qe venga un alma gemela imperfecta (o tal vez perfecta) sólo para extendernos su mano, me parece algo milagrosamente en vano. Te entendi muchisimo en eso, y me identifique tambn.. Ya es tarde..Tarde, demasiado. Y nadie tiene el valor para intentarlo e intentarlo e intentarlo nisiquiera x nosotros, o los perdemos a ellos o nos perdemos nosotros

Vuelo Catatónico dijo...

simplemente me encantaste