Todo cambia. Nuestra vida, nuestra forma de percibir la realidad, la gente que nos rodea, el mismo mundo, a cada segundo.

Vivimos en un completo estado de cambio, donde nada es estático, y hasta donde la misma locura ha mutado en algo, incluso, irreconocible.

Hoy alcancé ese estado, entre demente y cuerdo, donde el tiempo pasa, sin que me duela, sin que mi visión se distorsione por la desolación. Sin que una herida sangre de manera incontrolable, impidiéndome curar la desdicha.

Hoy admito que estoy loco.

Tengo una locura perfecta.

Pabli

jueves, 3 de febrero de 2011

Qué Sería Si...


 
La vida pasa, segundos, minutos, días… años y nunca me detuve a pensar cuánto es que te debo. Toda una vida contigo, siempre a mi lado, aunque no siempre escuchara tu voz.
Qué sería si… no me hubieses llevado de paseo, mi pequeña mano en la tuya, recorriendo antiguas calles, llenas de cuentos de un pasado que siempre fue mejor. Mostrándome el mundo a tu manera, los monumentos con historia, el té con pan de miga en la cafetería centenaria, esa de la esquina, con el servicio correcto y la postura ideal.
Qué sería si… no hubieses puesto a mis pies una herencia de valor incalculable, tomos con aroma a hoja de roneo, absorbiendo, como la arena junto al mar, conociendo del arte, novelas de amor y literatura excitante.
Que sería si… sin esas noches de charlas eternas, incentivando en mí, la investigación exhaustiva, una segunda y tercera mirada, sumergirnos entre líneas, dilucidando secretos y misterios.
Que sería si… sin tu apoyo incondicional, si no me hubieses convencido de que realmente podría lograrlo, alabando hasta el más burdo de mis cuentos, desmenuzando sus detalles, componiendo hasta la perfección.
Porque gracias a ti, estoy donde me encuentro, dando vida a un papel, bailando con letras, en una orgía de fantasías, creando sin poder detenerme, viviendo en sintonía con este mundo de quimeras… escribiendo sin parar.

Rocío.

5 comentarios:

nathymuñoz dijo...

jmmmm....
que declaracion.... espero sea de amor.... esta muy bonito....

besos

Pabli Sanz dijo...

Amiga! Bueno, al principio que estaba leyendolo creí que iba dedicado a una mamá... Ha alguien que te ve crecer, que te ayuda, que te fortalece.
Alguien que te comparte su sabiduría a cambio de nada, solo porque te ama, y hace que vos tambien lo ames.
Después me confundí, porque se enfoca mucho en las letras, en la guía que fue esa persona. Un modelo a seguir, una inspiración... como si estuviera hablando de un exponente, o una escritora a la que se le admira mucho, y a la que se llegó a conocer.
Esta de más decir que me encantó.

Te quiero!

Pabli

Unknown dijo...

Creo que merece una aclaración, esto es un homenaje a mi abuelita... demás está decir por qué.

Rocío.

Argentina Espinoza dijo...

iigghh! estuvo magnifiicoo.. me gusto mucho! ayy ustedes dos en este blogg?? arrasann xD jajaja! DEMASIADO TALEEENNTO :D pero eso es estupendo! :) awwwn! que seriaa si... iigghh! me encannto! :D

Axavenus dijo...

Amiga que hermoso... es precioso tus sentimientos puros y la pasion que evocan tus recuerdos...
Felicitaciones de verdad eres talentosa